| Navegador móvil | Diseño web en Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, te contamos cuáles son los mejores navegadores móvil.
diseño web, empresa diseño web, web, digitmedia
16352
single,single-post,postid-16352,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Cuáles son los mejores navegadores para móvil?

movil ventas diseño web sevilla

¿Cuáles son los mejores navegadores para móvil?

Hoy en día existen navegadores desarrollados exclusivamente para la navegación web móvil, facilitando las búsquedas y mejorando la experiencia online del usuario. En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te mostramos cuáles son los mejores para que tus búsquedas sean más efectivas.

-Google Chrome: y la medalla de oro es para… Sí, no podía ser otro. Es el navegador más utilizado y descargado por los usuarios, aunque hay que decir que en la mayoría de los dispositivos es una aplicación predeterminada. Su diseño, eficiencia y rendimiento no es comparable otros navegadores.

Se caracteriza por sus búsquedas por voz, sincronización de tus dispositivos, permite el “modo incógnito” para realizar búsquedas privadas y sin guardar tu historial, traduce el contenido de las páginas webs por donde navegas y te permite tener abiertas múltiples pestañas a la vez para facilitarte las búsquedas.

-Firefox: el famoso navegador del “zorro”, desarrollado por la fundación Mozilla, se caracteriza por la rapidez y la privacidad, bloqueando señales de rastreo. Posibilita tener abiertas muchas pestañas a la vez, y te permite su uso desde un televisor inteligente para una mayor comodidad.

¿Qué ventajas ofrece? Paneles de inicio personalizables, sincronización entre dispositivos, “modo incógnito”, sesión para invitados, guardar páginas como PDF, así como complementos, y Firefox Marketplace para instalar aplicaciones y juegos web.

-Opera Browser: apareció a finales del año 2013 con el objetivo de hacer frente a Firefox y Google Chrome, sin embargo, no consiguió estar al mismo nivel. Aun así, supone una buena alternativa.

¿Qué beneficios tiene? Una navegación privada y rápida gracias su modo basado en “Opera Turbo” que reduce los datos de navegación, bloquea anuncios y permite comprimir vídeos. Ofrece el “modo incógnito” para mantener tu privacidad, dispone de una sección para descubrir noticias, y actualiza las páginas con un simple deslizamiento hacia abajo.

navegador-movil-diseño-web

-Dolphin Browser: ¿Te suena?Quizás no sea el buscador más conocido, sin embargo, sí es uno de los más sencillos que podemos encontrar. Eficaz y eficiente, añade las funciones de búsqueda por voz o los gestos dentro de propio navegador.

Entre sus características principales encontramos la barra de direcciones auto-completable, la navegación por pestañas, la detección automática de RSS con notificaciones en el sistema y la sincronización con Google Bookmarks.

-UC Browser: es uno de los navegadores móviles más usados en el mundo, superando en cifras a uno de sus competidores más cercanos, Opera.

¿Qué le hace especial? Rápida navegación, navegación de incógnito, modo noche, control de vídeo por gestos, etc. Descarga música y vídeos en línea, bloquea anuncios, reproduce vídeos con un bajo consumo de datos, soporta descargas múltiples y lo mejor, ¡está disponible para todos los dispositivos!

CM Browser: cuenta con pre-carga para estimular la navegación y es uno de los buscadores que menos espacio ocupa, ¡sólo 4 megas! Esto hará que tu dispositivo ejecute esta app rápidamente para su funcionamiento.

Sencillo y seguro, ya que cuenta con un “modo incógnito” y alta protección contra descargas malintencionadas, protegiéndote de posibles fraudes y alertándote de posibles de webs ofensivas. Posee marcadores personalizables, traductor de páginas en diferentes idiomas, ajusta el tamaño de la fuente y abre múltiples pestañas a la vez. ¡Pruébala!

-Maxthon Navegador Web: si lo que buscas es rapidez, ¡eureka!, esta es tu app. La buena opinión de los usuarios que se han descargado esta aplicación lo avalan situándolo en uno de los mejores navegadores de estos últimos años.

Se caracteriza por una buena gestión de RSS, un acceso rápido a pestañas, gestor de descargas personalizado, modo de “navegación privada”, modo lectura y permite descargar archivos directamente en la nube.

 

Desde Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, queremos ayudarte a dinamizar el movimiento de tu página web. Nuestros profesionales en diseño web pueden ayudarte a conseguir tu objetivo.

No Comments

Post A Comment