| Tiendas online en España | Empresa de diseño web y hosting en Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, te contamos cuáles son las mejores tiendas online y las que más ventas tienen en España.
diseño web, tienda online, digitmedia, diseño web sevilla, hosting sevilla
16364
single,single-post,postid-16364,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Las mejores tiendas online de España

empresa-diseño-web-sevilla

Las mejores tiendas online de España

No hay duda de que cada vez más y más usuarios hacen sus compras por Internet. Hay tantas plataformas de tiendas online que puedes comprar prácticamente de todo: ropa, alimentos, aparatos electrónicos, joyería, productos del hogar… Hoy, en Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te hacemos un repaso por las tiendas online que más ventas tienen en España.

Zara

Es una marca que vende prácticamente sola, tanto en tienda física como online. La marca más reconocida de Inditex lanzó su página web en el 2010 y desde entonces funciona muy bien. La razón de que tenga tantísimos seguidores es que Zara online cuenta con todos los modelos de sus tiendas, así como con una amplia variedad de complementos y calzado, y estos productos se van actualizando con las novedades semanalmente.

La página web tiene un diseño sencillo e intuitivo que facilita la compra y no tiene demasiado colorido, para dejar así todo el protagonismo a la ropa.

Una novedad a destacar es su sistema de aproximación a tu talla en la que incluyes tu peso, estatura y preferencia de ropa ajustada o suelta y te recomienda una determinada talla en función a la que suelen comprar los usuarios.

Admite pagos con tarjeta de crédito, paypal e incluso Apple Pay. El envío se realiza entre 1 y 3 días laborables, según la disponibilidad de la prenda. Por supuesto, tanto la recogida como la devolución se puede hacer en una tienda.

www.zara.com

 

El Corte Inglés

Al igual que su contrincante Inditex, ha sido uno de últimos en incorporarse al comercio electrónico; eso sí sin renunciar a ninguna de las características que les ha identificado durante todos estos años,

La web de El Corte Inglés es bastante más polifacética, al igual que sus centros comerciales. En ella podrás encontrar electrodomésticos, libros, ropa y complementos… todo lo que disponen en sus tiendas físicas. La empresa abrió su tienda online en el 2013 con una visión claramente internacional, pues pretendía vender sus productos por Europa y actualmente es una de las tiendas online más importantes de nuestro país.

Su web ofrece un diseño bastante simple, filtrando tanto por productos como por marcas para facilitar la búsqueda al cliente. Además, la tienda online dispone de todas las ventajas de comprar en su tienda física: se puede utilizar su tarjeta de compra, pagar con tarjeta del banco y PayPal.

www.elcorteingles.es

 

Carritus

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes hacer la compra del supermercado desde casa, sin tener que esperar colas interminables y encima te la traen a la puerta?

Esa es la idea de la plataforma Carritus.com, una tienda online que te comprara el precio de los productos en distintos supermercados para que puedas elegir el que más te convenga.

Su comparador funciona en los supermercados de Carrefour, Alcampo, Hipercor, Eroski, Condis, Caprabo, Mercadona y Día para ofrecerte una gran variedad de productos a un simple click. Puedes combinar los productos de estos ocho establecimientos para tu cesta de la compra y el pedido llegará a todos los supermercados implicados y enseguida a tu casa.

El inconveniente es que tendremos que pagar los gastos de envío de todos los supermercados a los que hayamos realizado el pedido.

www.carritus.com

 

La tienda directa.

Quizás te suene menos pero poco a poco se va haciendo más popular. Esta empresa granadina se centra en ofrecer a precios bajos una gran variedad de artículos y productos de belleza, hogar, deporte, bricolaje, electrónica y oficina prometiendo un buen servicio de atención al cliente.

Su web cuenta con un sistema informático que les permite comparar precios de distintos mayoristas y distribuidores para publicar el más económico y ofrecérselo al cliente.

Los pagos en La tienda directa se aceptan con tarjeta, transferencia y contra reembolso, aunque a esta última le incluyen un gastro del 4%.

https://www.latiendadirecta.es/

 

PcComponentes

Y por último te presentamos a la empresa murciana PcComponentes. La compañia se ha convertido en todo un referente de la venta online de productos tecnológicos, se centra en la venta de ordenadores aunque también ofrecen infinidad de gadgets electrónicos, televisores, cámaras de fotos e incluso aparatos para el hogar y jardín.

Se centran en ofrecer el mejor precio de los productos que venden para competir con el resto de los vendedores y destaca su buen servicio de atención al cliente y sus envíos en 24 horas.

https://www.pccomponentes.com/

 

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, estamos al día de todas las novedades en el mundo online y de diseño web. Somos expertos en el diseño y puesta en marcha de tiendas online. ¡Consúltanos!

No Comments

Post A Comment