10 Claves que debes tener en cuenta para lograr el éxito en tu diseño web - Digitmedia
Un diseño web efectivo es el 90% del trabajo de un buen marketing digital. Conoce las claves primordiales para que tu negocio, marca personal o blog triunfe
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10 Claves que debes tener en cuenta para lograr el éxito en tu diseño web

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10 Claves que debes tener en cuenta para lograr el éxito en tu diseño web

Un diseño web efectivo es el 90% del trabajo de un buen marketing digital. Si quieres saber las claves primordiales para que tu negocio, marca personal o blog triunfe no te pierdas este post de Digitmedia, expertos en hosting y diseño web en Sevilla.

 

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CLAVE Nº1: TARGET O PÚBLICO OBJETIVO

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Focalizar nuestro público es una manera de centrar nuestros esfuerzos y aumentar nuestras ventas e ingresos. Es fundamental saber a quién nos dirigimos según nuestro modelo de negocio, según lo que vendamos o la información que ofrecemos para el diseño de nuestra web. Es una forma de ahorrar tiempo, gastos e incrementar el crecimiento de tu empresa de forma factible y rápida.

 

CLAVE Nº2: KEYWORD O PALABRAS CLAVE

Una lista de las palabras claves es primordial para el posicionamiento web y la optimización del SEO. De nada sirve un diseño web excelente si tu público objetivo no puede visualizar tu página. Obviamente si esta aparece en el resultado 1500 del buscador, debemos preocuparnos, además del correcto diseño. Por eso, esta clave es esencial para el siguiente paso que vamos a dar, ya que, un buen diseño web debe estar apoyado por buen posicionamiento.

CLAVE Nº3: TRANSFORMAR EL TRÁFICO

Uno de los principales fines de un buen diseño web es transformar el tráfico de tu página. Ya sea en likes, comentarios, recomendaciones en otras páginas o en ventas, que se hable de ti y que eso se haga visible de alguna u otra forma.
Dice el dicho que la mejor publicidad es el boca a boca, con un buen diseño web y un excelente posicionamiento SEO tienes este paso asegurado para aumentar tus ventas y conversiones.

CLAVE Nº4: LINKS

Los links otorgan a tu web de dinamismo y el usuario se siente más cómodo navegando por la web. De hecho, es una gran oportunidad  para focalizar subproductos de tu empresa, hacer sinergias con otros negocios y que ambos os recomendéis y os redirijáis con vuestros links el uno al otro. Aparte de otorgar de gran visibilidad a tu web y hacerlo, además, en otros espacios (como webs y blogs de influencers por ejemplo), también agradan al usuario cuya búsqueda está relacionada con tu web y  links, pudiendo sacar un estupendo provecho de esta oportunidad.

CLAVE Nº5: GOOGLE ANALYTICS

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Llegando a este punto, la lógica nos dice que un buen diseño web hace que nuestras visitas aumenten y nuestras analíticas en google esté tan o más contentas que nosotros. Pero claro, nuestras analíticas no serán buenas  si nuestro diseño web no cumple las funciones básicas de navegabilidad y usabilidad. Por lo tanto, un buen diseño web , una selección de palabras claves precisas, enfocarnos en nuestro público objetivo y las analíticas de Google nos permitirán el preciado fin de transformar el tráfico en ventas, likes o reputación.

 

CLAVE Nº6: ROI

El retorno de la inversión en publicidad es primordial, esa es la finalidad del marketing: traducir esa inversión publicitaria en ingresos y crecimiento para tu negocio.
Para un retorno efectivo de la inversión publicitaria, necesitamos una buena empresa de diseño web que sepa sacarles el máximo jugo a las nuevas estrategias digitales.
En la red existe una guerra de estrategias de diseño web y marketing de empresas que escogen a los mejores expertos para retornar su inversión y crecer en el mundo de los negocios. Es muy complicado hacerse un hueco en el mundo digital sino conoces las claves principales del diseño web y marketing online
No te quedes atrás, déjate aconsejar por Digitmedia que cuenta con el mejor equipo de expertos en el sector. Déjate asesorar por los mejores.

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CLAVE Nº7: SEO

El SEO nos da la oportunidad de posicionarnos entre los primeros resultados de las búsquedas. Las keywords nos servirán para optimizar los motores de búsqueda según el negocio o la información que ofrezcamos en la web.
El SEO es primordial para traducir la actividad y visitas en ventas y en tráfico efectivo que nos permita retornar esa preciada inversión de la publicidad.

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CLAVE Nº8: UN DISEÑO WEB INTUITIVO

Un diseño web intuitivo facilita el acceso a los usuarios y facilita también su actividad. Una página web difícil de entender tendrá un feedback muy pobre por parte del público y será tan solo un monólogo entre la empresa y éste.
Una web de difícil usabilidad, hace que los usuarios no se sientan cómodos en la página y se vayan pronto. Esto hace que no interactúen y que no podamos conocer sus gustos u opiniones sobre nosotros o nuestros productos.
Podemos perdernos la oportunidad de mejorar para conseguir más visitas. O podemos perder la oportunidad de optimizar nuestro producto y conseguir más ventas. Así que un diseño web simple, bonito, que tenga todos los accesos, pero estos sean intuitivos, hace que podamos aumentar nuestro público objetivo y que ello se vea reflejado en beneficios.

 

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CLAVE Nº9: REDES SOCIALES

Las redes sociales son los enlaces perfectos para redirigir a tu público a tu página web. Incitan a visitarla, a dar likes y clicks. Son una herramienta ideal para visibilizar tus seguidores y representar la influencia que tienes dentro de tu público objetivo. Te permiten aumentar la percepción de tu imagen, ver los perfiles de tu público, tener un contacto más personal y cercano, dirigirte a ellos y que ellos se puedan dirigir a ti, conocer sus gustos, sus hobbies…

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CLAVE Nº 10: INBOUND MARKETING O GENERACIÓN DE CONTENIDOS

El Ibound Marqueting es una estrategia de fidelización mediante la creación de contenidos. Se intenta fidelizar a los clientes o lectores y enganchar y convertir a visitantes esporádicos en futuros clientes mediante los contenidos de nuestra web o blog.
Es una estrategia muy utilizada por muchas empresas que en su página web tienen un blog, donde una agencia de marketing les crea contenidos muy regularmente con las keywords analizadas anteriormente. Para que los buscadores nos hagan visibles y seamos una opción a la hora de informar al usuario sobre un tema que manejemos o un producto que busquen.
En este caso, es necesario una agencia de publicidad que haga una investigación de las palabras clave buscadas por los usuarios en lo referente a nuestro sector. El trabajo de una agencia de publicidad es generar contenido para ti, ya que tu trabajo es tu negocio.

 

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Como podrás comprobar, ninguno de estos pasos tienen sentido sin un buen diseño web. En Digitimedia, tu empresa experta en diseño web y hosting en Sevilla , te proveemos del mejor diseño web donde se dé cabida a estas 10 claves imprescindibles con la que el éxito ¡ está asegurado!

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