| El auge del e-commerce en España - Diseño web en Sevilla
En Digitmedia, como expertos en diseño web en Sevilla, te hablamos del auge del e-commerce en España y te invitamos a ponerlo en práctica.
diseño web en Sevilla
16519
single,single-post,postid-16519,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

E-commerce: un fenómeno en auge en España

compra internet marketing online

E-commerce: un fenómeno en auge en España

¿Has pensado alguna vez crear tu propia e-commerce? En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te vamos a contar cuáles son las webs de comercio online que están triunfando en la red. ¡Los beneficios para los negocios son increíbles!

El e-commerce es un fenómeno que sigue en auge. Conoce toda la información que necesitas sobre este asunto en este nuevo post. ¡Infórmate y haz que tu empresa esté a la última!

La importancia de tener una tienda online en tu negocio es máxima. Te aseguramos que la rentabilidad que se consigue es brutal. En anteriores post, te hablábamos de que las ventas a través del móvil se habían disparado, por lo que es muy importante tener tu negocio preparado para satisfacer esta demanda.  Según los últimos estudios, cada vez más personas se decantan por comprar a través de las webs de ventas online. Por lo que es una oportunidad de oro para sacar el máximo provecho a lo que haces.

Amazon, Ebay y AliExpress, líderes 

Según los datos obtenidos, en 2017 se dispararon las ventas e-commerce en torno a un 30% más que el año anterior. Un aumento sin precedentes que visibiliza la importancia de este  fenómeno.

Bien es cierto que no todos los negocios triunfan por igual. En España, Amazon tiene el papel protagonista en este sector. Es la tienda de este tipo que lidera el ranking con casi 70 millones de visitas al mes. Para que os hagáis una idea, esto supone que del total de visitas que recibe la web, casi el 80% son desde España.

Otro de los gigantes en este sector en nuestro país es Ebay. No obstante, está muy lejos del anterior. Esta web tiene que conformarse con recibir casi 20 millones de visitas mensuales. Seguido en tercera posición de AliExpress.

e-commerce diseño web sevilla

Estos datos visibilizan la importancia del e-commerce. En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, creemos que es fundamental para tu empresa, por lo que si no tienes una tienda online, tendrías que planteártelo.

Tienes que tener en cuenta que estos datos pertenecen a los gigantes del sector. Por este motivo, tu negocio no recibirá tantas visitas. No obstante, estamos seguros de que tus beneficios aumentarán de forma progresiva. No importa el sector al que se dirija tu empresa, ni tampoco tu público objetivo. Es una buena opción siempre, ¡te lo aseguramos!

Apuesta por el e-commerce

Si no has emprendido aún tu negocio, pero vas a hacerlo próximamente. Te recomendamos que desde el primer minuto apuestes por el e-commerce. Es una buena forma para entrar en el mercado por la puerta grande. Las posibilidades que tendrán son máximas, podrás llegar hasta donde tú quieras.

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, estamos dispuestos a ayudarte. Queremos que tengas una web a la última que integre a la perfección tu e-commerce. Por lo que si quieres embarcarte en un nuevo proyecto tienes que contar con nosotros. ¿Te animas a sacar el máximo provecho a tus productos?

No Comments

Post A Comment