| 10 ventajas del diseño web en WordPress
WordPress
16567
single,single-post,postid-16567,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

10 ventajas del diseño web en WordPress

WordPress

10 ventajas del diseño web en WordPress

Plantearse el uso de WordPress para el diseño de tu página web es una opción 100% recomendable si lo que buscas es dar visibilidad y posicionamiento a tu negocio de forma online.

Elaborar páginas web con WordPress suele ser más económica, y puede ser la más acertada para PYMES.

Las ventajas de WordPress como gestor de contenidos son muchas y muy interesantes. Y es que, a día de hoy, este poderoso gestor de contenidos se ha convertido en imprescindible para el diseño web de muchas empresas.

Gracias a la infinidad de plugin que existen hoy en día para WordPress, puede usarse para prácticamente todo. Desde la creación y gestión de una página web o blog profesional hasta el diseño de una tienda online sofisticada, eficaz y funcional o una plataforma de cualquier tipo.

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te indicamos diez ventajas que te ofrece WordPress para el diseño de tu página web.

 

  1. Facilidad de uso

WordPress es un gestor que permite al usuario gestionar una web de forma fácil e intuitiva. La simplicidad de la estructura de la interfaz permite a cualquier persona que se quiera iniciar en el diseño web poder montar su propia página web.

  1. Diseño exclusivo y personalizado

Podemos elegir entre miles de plantillas que te permiten hacer una página web con un alto nivel de personalización. Estas son fácilmente modificables por los que las puedes dejar a tu gusto.

A pesar de lo comentado, WordPress también da la opción de programar por CSS con el que se consigue una página totalmente personalizada y exclusiva para tu negocio.

  1. Diseños web responsive / adaptables

La tendencia de acceder a las páginas web a través de diferentes dispositivos ha requerido que estas incorporen responsive.

El responsive hace que la pagina web se adapte a todos los tipos de dispositivos, lo cual se traduce en un mayor número de visitas, así como en un alto grado de satisfacción por parte del cliente.

  1. Seguridad

Crear una página web con WordPress nos asegura disponer de seguridad para nuestro sitio web, ya que WordPress está constantemente evolucionando y corrigiendo los posibles fallos de vulnerabilidad que aparezcan en el mercado.

  1. Mejor posicionamiento Seo

Una de las ventajas más importante de crear una página web mediante WordPress es el posicionamiento SEO.

El posicionamiento de una web es fundamental en el éxito de cualquier proyecto online. Sin  tráfico, no hay visitas, sin visitas ya puedes despedirte de obtener clientes o ventas.

Es el gestor de contenido con el que mejor se lleva Google, por lo que nos aseguramos una página totalmente optimizada y valorada por Google.

  1. Variedad de plugin

Los plugin son herramientas que se añaden para ampliar las características originales. Estas aplicaciones son indispensables para permitir editar páginas fácilmente, optimizar mejor el sitio, obtener velocidad al cargar la página, etc.

Con ellos las ventajas de utilizar WordPress se multiplican. Eso sí, asegúrate de instalar plugin de calidad contrastada para evitar problemas de compatibilidad o de ralentización de la web.

  1. Informes y estadísticas

WordPress nos permite acceder a todo tipo de estadísticas e informes sobre nuestra actividad online, permitiéndonos tomar decisiones y enfocar nuestras estrategias para que nos ayuden a sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.

  1. Actualmente es la mejor plataforma de blog

WordPress sigue siendo y es la mejor plataforma para la gestión de blogs. Su editor es de lo más fácil de usar. WordPress te permite agregar texto con formato, multimedia, insertar contenido de otros sitios como YouTube o Vimeo.

Ya sea el blog una parte fundamental de tu sitio o un añadido de la web incorporarlo y tenerlo actualizado es lo mejor para una página web.

  1. Se actualiza regularmente

WordPress se actualiza de forma automática y constante con lo cual hace su propio mantenimiento.

Con las actualizaciones introduce mejoras, corrige vulnerabilidades y añade prestaciones. Hay actualizaciones casi todos los meses que aumentan las funcionalidades que puedes incluir dentro de tu web.

  1. Fácil de rentabilizar

Una vez que tienes un cierto numero de visitas es fácil rentabilizar tu página web hecha en WordPress.

Puedes vender tus productos en la web, espacios de publicidad, hacer marketing de afiliados, ofrecer tus servicios, cursos online, etc.

Los anuncios se insertan fácilmente utilizando widgets, se puede gestionar el comercio electrónico con una amplia variedad de plugins, incluyendo el popular WooCommerce, puedes incluir tablas de precios, etc.

 

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te estamos esperando. Visítanos y empezamos a trabajar por y para ti. ¡Queremos que triunfes con nuestra ayuda! ¿Estás preparado para realizar tu página web en WordPress? ¡Tenemos mil ideas pensadas para ti, no te vas a arrepentir!

No Comments

Post A Comment