| Diseño web Trad&Go | Empresa de diseño web en Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, nos encargamos del diseño web para Trad&Go, empresa de traducción.
diseño web, digitmedia, trad&go, pagina web, diseño web sevilla
16319
single,single-portfolio_page,postid-16319,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Trad&Go

Category
Diseño web
Tags
agencia de traducción, consejos web, diseño web, diseño web sevilla, empresa diseño web, hosting, pagina web, pagina web sevilla, trad&Go, web
About This Project

El equipo de Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, se encargó del diseño web para Trad&Go, agencia de traducción.

Trad&Go es una agencia de traducción, formada por un gran equipo de profesionales expertos en distintas disciplinas, como son la traducción jurídica, traducción periodística, traducción financiera, traducción jurada, corrección de textos o transcripciones.

Así, el equipo de Digitmedia se encargó del diseño web para su nueva página web, escaparate de la empresa en internet. Apostando por un diseño web sencillo, el usuario puede navegar de forma fácil y rápida a través de cada una de las secciones que conforman el sitio web y conocer cada uno de los servicios que presta esta agencia de traductores.

El color blanco predomina en dicho sitio web, siendo la claridad de contenidos uno de los aspectos que más valoran los usuarios, simplificando el proceso y ayudándole a encontrar lo que busca. Así, apostamos por un diseño web responsive, esencial para que la página web pueda adaptarse correctamente a las dimensiones de la pantalla de todo tipo de dispositivos, como tabletas o smartphones, además de al propio ordenador.

En definitiva, en Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, creamos un proyecto de diseño web personalizado para Trad&Go, importante agencia de traducción, referente en el sector.

Visitar web