| Diseño web Slow Surfboard | Empresa de diseño web en Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla. nos encargamos del diseño web para la empresa de tablas de surf Slow Surfboards.
diseño web, diseño web en sevilla, digitmedia, slow boardsurf, tablas de surf, hosting sevilla
16315
single,single-portfolio_page,postid-16315,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Slow Surfboards

Category
Diseño web
Tags
digitmedia, diseño web, diseño web sevilla, empresa de diseño web, empresa de hosting, hosting, hosting sevilla, slow surfboard, tablas surf, tienda online surf
About This Project

En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, nos encargamos del diseño web para la empresa Slow Surfboards.

Slow Surfboards es una original empresa que apuesta por la venta online de una gran variedad de tablas de surf, de todos los estilos y niveles, donde el usuario puede encontrar, además, todos los accesorios que necesita para practicar este deporte.

Así, el equipo de Digitmedia se encargó del diseño web para Slow Surfboards, imprimiendo toda la frescura de esta empresa en su sitio web oficial. El azul del mar y el blanco de las olas son los colores protagonistas de esta página web, cuya sección principal es la tienda online. En ella, el usuario puede conocer todos los tipos de tablas de surf y accesorios, así como los precios, eligiendo la que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, en su blog, el internauta puede conocer todas las novedades de actualidad de este deporte y el mundo que le rodea.

Así, en Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, realizamos el diseño web personalizado para Slow Surfboards, una joven y dinámica empresa dedicada a la venta de tablas y accesorios para el surf.

 

Visitar web