| Diseño web Salduna Catering | Diseño web en Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, creamos el diseño web para la empresa de Marbella Salduna Catering.
digitmedia, diseño web en sevilla, hosting en sevilla, salduna catering
16309
single,single-portfolio_page,postid-16309,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Salduna Catering

Category
Diseño web
Tags
catering marbella, digitmedia, diseño web, diseño web en sevilla, diseño web y hosting, empresa catering, hosting en sevilla, pagina web sevilla, salduna catering, web, web sevilla
About This Project

Salduna Catering confió en el equipo de Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, para el diseño de su nueva página.

Salduna Catering es una empresa de servicios de catering de referencia en Marbella (Málaga), que se caracteriza por una puesta en escena cuidada al detalle, un servicio premium y la calidad y variedad de su oferta gastronómica.

En Digitmedia nos encargamos del diseño web de su nueva página web, su escaparate en internet. La página web de Salduna Catering destaca por la sencillez y elegancia de su diseño. Los colores blanco, gris y rosado crean el ambiente perfecto que permite al usuario recorrer este sitio web, donde podrá encontrar los espacios en los que trabaja dicha empresa de catering, conocer los tipos de eventos que organizan así como deleitarse con fotografías de sus platos y servicios más sofisticados.

En definitiva, en Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, creamos un diseño web personalizado que captase la esencia de una empresa de referencia en el panorama de eventos y gastronómico marbellí, como es Salduna Catering.

Visitar web