| Diseño web Pimentón de la vera | Digitmedia
La marca Pimentón de la Vera confió en Digitmedia para el packaging de sus latas y el diseño web de su dinámica página.
digitmedia, pimentón de la vera, diseño web, packaging
167
single,single-portfolio_page,postid-167,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Pimentón de la Vera

Date
Category
Diseño web, Packaging
Tags
digitmedia, diseño web, marketing pimentón de la vera, packaging pimentón, pimentón de la vera
About This Project

La marca Pimentón de la Vera confió en Digitmedia para la creación de su packaging, así como del diseño web de su nueva página.

El Pimentón de la Vera, un producto genuinamente artesanal, único en concepto y elaboración, cuenta con la categoría de “Denominación de Origen Protegida”. Una marca tan especial necesitaba de una estrategia de marketing definida. De este modo. Digitmedia creó su nueva página web, dinámica y muy completa, en la que el usuario puede navegar entre la historia, los productos o las recetas de esta marca española.

Además, un producto de tal calidad debe ir unido a un envasado de igual calibre; es por ello, que Digitmedia también diseñó el packaging de sus latas, creando una imagen de marca personalizada y visual.