| Pampling camisetas | Diseño web Sevilla
La tienda de camisetas Pampling encargó a Digitmedia el diseño web de su página web, su principal punto de venta y de reclamo de sus clientes.
pampling camisetas, digitmedia, diseño web sevilla, página web
15933
single,single-portfolio_page,postid-15933,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

PAMPLING

Category
Diseño web
Tags
digitmedia, diseño web, diseño web sevilla, imagen de marca, pampling camisetas, tienda online
About This Project

La tienda de camisetas Pampling encargó a Digitmedia, la empresa experta en diseño web y hosting en Sevilla, el diseño web de su página web, su principal punto de venta y de reclamo de sus clientes.

Un concepto más que original es el que sustenta a Pampling, una tienda exclusiva de camisetas, cuyos diseños pueden ser enviados por los usuarios y someterse a concurso, lo que las hace únicas, fomentando la participación de toda una comunidad de diseñadores.

De este modo, el equipo de Digitmedia desarrolló el diseño web de su página web, que incluye su tienda online, dando lugar a un diseño dinámico y atractivo. Un lugar donde el usuario puede navegar, solicitar información, enviar sus diseños, votar en sus concursos y adquirir las camisetas que le gusten.

Digitmedia apostó por la alegría de colores y un diseño intuitivo, creando una imagen especial, la que merece una marca de estas características tan originales.