| Médico neurólogo | Diseño web
Digitmedia se encargó del diseño web de la página del neurólogo Román Alberca, de Sevilla, dentro de su estrategia de renovación y posicionamiento online.
medico neurologo, neurologo sevilla, diseño web, pagina web
15762
single,single-portfolio_page,postid-15762,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Médico Neurólogo

Category
Diseño web
Tags
digitmedia, diseño web, medico neurologo, neurologo sevilla
About This Project

El médico neurólogo Román Alberca encargó al equipo de Digitmedia el diseño web de la página web de su consulta, con motivo de la renovación de su branding corporativo.

El doctor Román Alberca es un neurólogo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la neurología, con consulta en Sevilla, y especializado en enfermedades neurológicas como el Alzheimer, parkinson, demencia, neuralgia del trigémino, pérdidas de memoria o neurología forense, entre muchas otras especialidades.

Digitmedia realizó el diseño web de su nueva página, enfocada en la claridad de apartados, así como la seriedad y minuciosidad de contenidos, una página en la que el usuario puede encontrar toda la información que requiera acerca del campo de la neurología.