| Diseño web Grupo Atento | Digitmedia
Digitmedia realizó el diseño web de la página del Grupo Atento, firma internacional de gran prestigio en Europa y América.
grupo atento, diseño web, digitmedia
15849
single,single-portfolio_page,postid-15849,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Grupo Atento

Category
Diseño web
Tags
atento internacional, diseño web, grupo atento, marketing online, pagina web
About This Project

El grupo internacional Atento puso en manos de Digitmedia el diseño web de su página, dentro de la fase de renovación y expansión de su estrategia de presencia online.

Atento se mantiene como el proveedor líder en soluciones, servicios y relaciones con clientes más importantes de América Latina y el tercero a nivel mundial. Su fuerte presencia y capacidad operativa en América Latina y España, le permite mantener la operación de sus clientes en mercados locales, así como ofrecer soluciones “Nearshore”, principalmente a compañías en los Estados Unidos de Norteamérica.

Un grupo de tan calibre necesitaba de la renovación de su página, y el equipo de Digitmedia fue el encargado de realizarlo, mediante un diseño web sencillo, que combina la elegancia con la claridad de contenidos.