| Diseño Web Century Fitness - Diseño web Sevilla
En Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en sevilla, nos encargamos del diseño web para Century Fitness, gimnasio de Sevilla.
diseño web, digitmedia, diseño web en sevilla, century fitness
16302
single,single-portfolio_page,postid-16302,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Century Fitness

Category
Diseño web
Tags
century fitness, digitmedia, diseño web, empresa web sevilla, gimnasio en sevilla, hosting, hosting sevilla, pagina web, pagina web sevilla, sitio web, web
About This Project

El equipo de Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, se encargó del diseño de la nueva página para el gimnasio en Sevilla: Century Fitness.

Century Fitness es un gimnasio que lleva más de dos décadas asentado en Sevilla. La implicación de sus profesionales en el asesoramiento deportivo, la elaboración de estudios y de entrenamientos personalizados, además de sus años de experiencia, lo avalan como centro de referencia para el deporte en la ciudad.

Así, el equipo de Digitmedia, especializado en diseño web, fue el encargado de realizar la nueva página web de Century Fitness, como paso esencial en su estrategia de renovación de imagen.  Dicho sitio web se caracteriza por la claridad de  secciones y contenidos, facilitando al visitante la navegación. El usuario puede conocer los distintos servicios que oferta este gimnasio, así como conocer el horario de las distintas actividades que se llevan a cabo cada día, conocer el espacio, inscribirse en los distintos talleres y clases, así como informarse acerca de las últimas novedades de salud y deporte, gracias a su blog de noticias.

En definitiva, en Digitmedia, nuestra empresa de diseño web y hosting en Sevilla, realizamos un interesante trabajo personalizado para Century Fitness, englobando la filosofía de este gimnasio de Sevilla en su sitio web, escaparate para el visitante.

Visitar web