| Ventas a través del móvil - Diseño web en Sevilla
Como expertos en el diseño web en Sevilla, te contamos por qué es tan importante tener una web adaptada a móvil para favorecer la venta online.
diseño web en Sevilla
16512
single,single-post,postid-16512,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Las ventas a través del móvil se disparan en España

movil ventas diseño web sevilla

Las ventas a través del móvil se disparan en España

¿Sueles comprar a través del móvil? En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, vamos a hablarte acerca del auge de las compras que se realizan con el smarphone.  ¡Queremos que estés a la última y que adaptes tu página web adecuadamente!

Si quieres saber más sobre si funcionan o no las ventas a través del teléfono móvil y sobre otras muchas cuestiones, sigue leyendo este post. ¡Infórmate gracias a Digitmedia!

Las ventas a través de un Smartphone se han disparado. En los últimos tiempos, la acción de adquirir algún producto a través de la pantalla del móvil ha experimentado un auge vertiginoso. Cada vez son más los usuarios que se decantan por comprar sin necesidad de ir a la tienda e, incluso, sin necesidad de encender el ordenador, ¡es la forma más fácil y rápida!

mCommerce, la opción preferida para muchos

La aceptación entre el público ha sido tal que ya existe un término para hablar de las compras desde el móvil. Esta acción se denomina mCommerce.

Según estudios, este aumento en las compras desde el Smartphone se debe a que, en la actualidad, las personas pasan mucho más tiempo pegados a sus terminales.  Este crecimiento no solo se ha dado en España, también a lo largo y ancho del mundo.

Según datos, el pasado año en España  más del 34% de las ventas online se efectuaron gracias a los móviles.  Bien es cierto que un factor determinante es la edad del comprador, pues las personas de entre 25 y 34 años son los que más se decantan por esta opción, seguidos de los más jóvenes, entre los que se encuentran las personas que tienen entre 18 y 24 años.

Después del trabajo, el mejor momento

A modo de curiosidad, os queremos contar que el momento del día preferido para comprar es justo después del trabajo. Le siguen las compras que tienen lugar durante el fin de semana. ¡La tranquilidad nos mueve a comprar con el móvil!

Desde Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, os informamos de que el 82% de las empresas que tienen tienda online reciben compras a través de un Smartphone. Por este motivo, te recomendamos que siempre estés a la última y no esperes a que tu web quede obsoleta.

El mCommerce tiene mucho peso en todo el mundo, pero, sobre todo, en España.  Esto se debe a que nuestro país es el que tiene más smartphones por habitante del mundo. ¿Lo sabías?

Si tienes una empresa y quieres que tus ventas a través del móvil se disparen, es necesario que apuestes por una web adaptada. Ya en anteriores post os hablábamos de la importancia de tener un diseño web responsive, y es que esto es fundamental.

Además, también es muy importante que tu diseño web sea muy intuitivo. Los usuarios no quieren tener que descifrar la web. Quieren hacer las compras de la forma más rápida posible; de lo contrario,  preferirán esperar las colas de las tiendas físicas.

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te ayudamos a tener una web a la altura de lo que exijan tus clientes. Queremos que tus beneficios durante este año experimenten un gran crecimiento. Nosotros estamos preparados, ¿te animas?

No Comments

Post A Comment