| La seguridad de la web de tu empresa - Diseño web en Sevilla
Como expertos en diseño web en Sevilla, desde Digitmedia te contamos las claves para que la web de tu empresa sea 100% segura.
diseño web en Sevilla
16494
single,single-post,postid-16494,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Protege la web de tu empresa de los ataques informáticos en 2018

macbook diseño web sevilla

Protege la web de tu empresa de los ataques informáticos en 2018

¿Crees que tu página web no contiene información importante y no te preocupa la seguridad? En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, vamos a darte las claves que necesitas saber para que la web de tu empresa sea 100% segura.

La seguridad de la web de tu negocio tiene que ser una de las principales preocupaciones. No te pierdas este nuevo post, ¡infórmate gracias a Digitmedia!

Las pequeñas empresas, atacadas

Todas las páginas webs de los diferentes negocios son susceptibles de recibir ataques por parte de los piratas informáticos. Desde las webs de las empresas más pequeñas a las más grandes. Por ello, todas las empresas deben estar alerta para evitarlos.

Las páginas de estos negocios son un objetivo de los piratas, ya que suele contener información personal, como puede ser la información correspondiente a datos bancarios o contraseñas. No obstante, también puedes recibir ataques con virus y eso hará que las personas que te rodean no confíen en tu empresa.

Frenar los ataques, en tus manos

Desde Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te reconocemos que, en ocasiones, es muy sencillo frenar estos ataques. El problema radica es que algunos empresarios no ven este peligro. Creen que al ser una empresa pequeña no están en el objetivo de los piratas y esto no es así. Todos son objetivos.

¿Cómo evitarlos? Nosotros te explicamos cómo hacerlo. Si sigues estos consejos de nuestra empresa de diseño web serás capaz de frenarlos en gran medida, ¡te lo aseguramos!

  1. Plataformas de creación estables: debes optar por elegir una buena plataforma de creación para tu web. Una que sea estable y segura. Aunque pueda parecer “raro”, las plataformas más populares son las que más ataques reciben. Cuanto mayor sea el número de usuarios, mayor será el mantenimiento que necesite. Por lo que actuar puede resultar “más sencillo” para los piratas informáticos.
  2. Contraseñas seguras: debes ser un poco cuidadoso con las contraseñas que utilices. Elaborar una contraseña segura es más importante de lo que crees. Además, debes evitar utilizar información de la empresa, como el día que se creó o la el año de nacimiento del gerente, por ejemplo. Combinar mayúsculas y minúsculas con números es lo más adecuado.
  3. Software actualizado: esto es una condición fundamental para que tu página web tenga la seguridad óptima. No obstante, no puedes volverte loco con las actualizaciones. Demasiadas actualizaciones hacen de la página un sitio menos seguro.
  4. Código de imagen integrado: para saber si está intentando acceder una persona real o, en cambio, es un ordenador, puedes incluir códigos de imagen, también conocidos como captchas. No importa que sean simples, puesto que así también cumplen con el objetivo.

Siguiendo estos consejos tendrás una web segura. Te recomendamos que los apliques, solo así podrás seguir manteniendo la confianza de tus clientes y proveedores.

Tu correo electrónico, también objetivo

Además, desde Digitmedia te recomendamos que también seas cuidadoso en la gestión que haces de tu correo electrónico. No debes abrir aquellos mails que no sabes si contienen una información infectada, ya que esto puede afectar a tu ordenador, por consecuencia, a la web de tu empresa.

Si no puedes poner en práctica todos estos consejos, cuenta con nosotros. En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te ayudamos. ¡Queremos que tu empresa tenga una web 100% segura!

No Comments

Post A Comment