| ¿Cuál es el mejor color para tu web? - Diseño web en Sevilla
Desde Digitmedia, como expertos en el diseño web en Sevilla, te contamos cuál es el color de moda para lucir en tu página web en este 2018
diseño web en Sevilla
16471
single,single-post,postid-16471,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Cuál es el color perfecto para tu página web?

color diseño web sevilla

¿Cuál es el color perfecto para tu página web?

¿Qué color estará de moda para el diseño de tu web en 2018? En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te vamos a contar las novedades en cuanto al color de tu web y los diferentes significados.

¿Cuál es tu color favorito?  ¿Prefieres ir a la moda o primar tu gusto sobre la moda? Si quieres conocer más en profundidad la importancia que tiene el color en tu diseño web, sigue leyendo este blog e infórmate, ¡no te vas a arrepentir!

En la actualidad, lo visual es casi tan importante como el contenido y conseguir atrapar al usuario mediante lo visual es posible gracias al color.

Atrás quedaron los diseños complejos, pues cuanto más sencillo, más éxito tendrá. Además, también el diseño avanza hacia los colores monocromáticos, ya que en este 2018, cada vez coge más fuerza la teoría de menos es más, también en el diseño de páginas webs.

El color identifica y transmite

Elegir el color adecuado te proporcionará multitud de ventajas. Recuerda que éste será uno de los aspectos que te identifiquen entre los clientes y tus competidores. Por este motivo, es una elección tan importante, a la que tendrás que prestar mucha atención. .

Cada color conseguirá una reacción diferente en la persona que lo observa: no es lo mismo encontrarnos ante una web de color negro a una de color rojo. Pero, también es cierto, que hay algunos colores que están más de moda que otros. Por lo que debes tener siempre estos dos aspectos en tu cabeza a la hora de tomar la decisión.

Color de moda: ultra violet

La conocida marca Pantone ya ha anunciado cuál será el color de moda durante el próximo 2018. El color elegido es el ultra violet, ¡y a nosotros nos encanta! La propia marca considera que este color despierta la intriga de aquel que lo está observando. ¿Qué te parece a ti?

Desde Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te recomendamos que si quieres tener un buen año con respecto a tu empresa, apuestes por este color también para el diseño de tu web.

Todavía quedan unos días de este 2017 y ya los famosos han apostado por llevar este color en su ropa o en el maquillaje. ¿A qué esperas para utilizarlo en tu web? Estar a la última siempre es fundamental, por lo que no puedes dejar pasar esta ocasión y debes empezar a utilizar el color de moda según Pantone para el año 2018.

No obstante, quizás este color no sea el más adecuado para tu web. Si es así, no te preocupes, ¡tranquilo! Además de la moda, también tienes que hacer una elección conforme a tus gustos y necesidades, y, por supuesto, los de tu empresa.

Sabemos que es una elección complicada, ya que el color será una de tus señas de identidad, pero ¡no te preocupes! En nuestra empresa de diseño web te asesoraremos y aconsejaremos para que el color se adapte 100% a tus necesidades, ¡de esta forma, aciertas seguro!

En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te ayudamos siempre que lo necesites. ¿A qué esperas para visitarnos? ¡Anímate!

No Comments

Post A Comment