¿Qué nos deparará el diseño web en 2018? - Digitmedia
En Digitmedia, como expertos en diseño web en Sevilla, te contamos cuáles serán las tendencias más destacadas del sector en 2018.
diseño web en Sevilla
16466
post-template-default,single,single-post,postid-16466,single-format-standard,design,diseno-web,,2018-diseno-web-sevilla,ajax_leftright,page_not_loaded,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Qué nos deparará el diseño web en 2018?

diseño-web-animacion-digitmedia

¿Qué nos deparará el diseño web en 2018?

¿No sabes qué estilo tiene que seguir tu página web para el 2018? En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te contamos todas las novedades sobre diseño web.

Si quieres conocer más datos  sobre el diseño web y estar a la última, sigue leyendo nuestro blog e infórmate aquí, ¡no te arrepentirás!

Como cada año, os traemos las últimas novedades en cuanto a diseño web se refiere para este 2018. Una vez más, las webs se transforman para intentar conseguir una mayor accesibilidad y usabilidad. Poco queda de los diseños convencionales de las primeras páginas webs. Este año existe una tendencia diferente en aspectos como el color, la tipografía o el estilo, entre otros.

Web responsive, fundamental

En primer lugar, tenemos que hablar del diseño web responsive. En blogs anteriores ya hablábamos de la importancia de tener una web que se adaptara a todo tipos de dispositivos, pero en 2018 parece que esto será más que fundamental. En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, te aseguramos que la importancia es máxima: los usuarios no quieren encontrarse con diseños que no permitan que el contenido se vea de forma óptima en todos los dispositivos.

Diseño en esqueleto

También está ganando mucha importancia el “diseño en esqueleto”. Éste da la opción de que la web se vaya cargando por partes, de lo más general a lo más específico. Por lo que primero se verá la estructura de la página y después el contenido. Son módulos que actúan con independencia. Esto favorecerá  la velocidad de la web.

Además, todo aparecerá en una página; es decir, el diseño busca eliminar las diferentes pestañas que dificulten la accesibilidad, aspecto fundamental, como hemos dicho anteriormente.

pagina diseño web sevilla

Estilo plano y colores monocromáticos

El estilo también sufre modificaciones. Atrás quedaron los diseños tridimensionales, pues vuelve el estilo plano. Dicho de otra forma, ahora se busca un diseño más minimalista. Tendrán más peso los colores vivos y atractivos; eso sí, las webs optarán por los colores monocromáticos, los que estarán más presentes. Esto también afectará, por ejemplo, a los logotipos de las empresas. Los diseños complejos y enredosos ya no tienen cabida en el 2018.

En la tipografías también hay cambios.  Las más aburridas dirán “adiós” en el 2018. En este próximo año se buscará más personalidad en las webs, para ello los diseñadores se alejarán de las fuentes más estándares.

Imágenes y vídeos en pantalla completa

Los vídeos y las imágenes ocuparán toda la pantalla de la web, también llamado imagen hero. Como podrás observar, el diseño en 2018 camina cada vez más hacia lo visual, que a la vez ofrece muchas más facilidades a los que visiten esa página.

Además, de esta forma se consigue que las webs sean más atractivas y que sean visitadas por un mayor número de personas.

En resumen, llegan unos tiempos en los que se primará la sencillez, pero sin renunciar a la personalidad y a un aspecto atractivo. No obstante, tú decides cómo quieres tu diseño, también dependerá del sector al que te dirijas.

Si necesitas nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. En Digitmedia, nuestra empresa de hosting y diseño web en Sevilla, ¡te estamos esperando!

 

No Comments

Post A Comment